ARKOFLUIDO QUEMAGRASA 20 AMPOLLAS

ARKOFLUIDO QUEMAGRASA 20 AMPOLLAS

Arkopharma
187792
En stock
21,95 €
Impuestos incluidos

ARKOFLUIDO® QUEMAGRASA: ¡PLANTAS BIO PARA RECUPERAR LA LÍNEA! Gracias a su experiencia y conocimientos únicos, Arkofluidos® le ofrece una fórmula de origen 100% vegetal que combina plantas de cultivo biológico, rigurosamente seleccionadas por expertos en fitoterapia de Laboratorios Arkopharma, en un formato bebible sin edulcorantes, sin conservantes y sin alcohol.

 

El té verde (Camellia sinensis). El té verde atesora su riqueza en sus hojas tiernas, que se ha utilizado tradicionalmente para favorecer el metabolismo natural de las grasas en el contexto de un régimen de adelgazamiento.

El fucus (Fucus vesiculosus, Fucus serratus, Ascophyllum nodosum). El fucus, que ya se utilizaba en tiempos de los romanos, ayuda, gracias a su efecto saciante, a limitar el aporte calórico, por lo que está recomendado para las personas que desean controlar su peso. El abedul (Betula pendula) se utiliza mucho en fitoterapia, ya que sus hojas favorecen la eliminación de líquidos y toxinas del organismo.

La piña (Ananas comosus) completa la receta.

Creada y fabricada en Francia, la gama Arkofluidos® te ofrece lo mejor de la naturaleza. Cuenta con la certificación de ECOCERT, organismo de control independiente que garantiza la alta calidad de sus productos.

No hay reseñas
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies.

Si continua navegando,

consideramos que acepta su uso.

Ver política de cookies