Pharysol sinus congestión nasal fuerte

179134

Nuevo


Recupera tu confort al respirar si sufres congestión nasal

Más detalles

7,95 €

Marcas Pharysol

La rinosinusitis es una inflamación de los senos paranasales y los conductos nasales, que provoca molestias y posibles problemas al respirar, incluyendo un aumento de la mucosa nasal. Suele iniciarse devido a un resfriado común, aunque también puede durar más tiempo debido a un origen bacteriano. Mal tratado, puede derivar en una rinosinusitis crónica.

Pharysol Sinus es un tratamiento especialmente preparado para aliviar los síntomas de la congestión nasal y la rinosinusitis. 100% natural, ofrece una doble acción de higiene y descongestión, aportado bienestar y confort. 

Con doble acción, Pharysol Sinus actúa: 

  • Drena y descongestiona las fosas nasales: forma una película sobre la membrana de la mucosa nasal, produciendo un efecto osmótico natural que descongestiona las fosas nasales y facilita la respiración normal.
  • Desbloquea los senos nasales: rompe la membrana de biofilm bacteriano, abriendo los senos parasales obstruidos y reduciendo su presión. Ayuda a aliviar el dolor provocado por la congestión en los senos nasales.

¡Tu familia volverá a respirar tranquila!

Modo de empleo

Agitar el envase, quitar el tapón protector. Introducir el nebulizador en la fosa nasal, inhalar y aplicar de 3 a 4 nebulizaciones en cada fosa nasal, repetir 2 o 3 veces diarias, o más, según necesidad.

* Se puede utilizar en niños desde los 12 años.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Pharysol sinus congestión nasal fuerte

Pharysol sinus congestión nasal fuerte


Recupera tu confort al respirar si sufres congestión nasal

Escribe tu opinión