Pediatopic Higiene dermoespecífica gel de baño emoliente 200 ml

108668

Nuevo

Pieles atópicas y muy secas. Uso diario y en brote.

Más detalles

6,95 €

Atención: ¡Últimas unidades en stock!

Marcas Pediatopic

Pediatopic Higiene Dermoespecífica es un gel de baño oleoso altamente emoliente específicamente formulado para el cuidado de las pieles atópicas y/o extremadamente secas.

Las pieles atópicas muestran un déficit estructural de lípidos y proteínas que condiciona su función de protección y defensa de la piel frente a agentes externos (climatológicos, mecánicos y/o microbianos).

Pediatopic, 1ª línea de suplementación cosmética molecular, mimetiza y potencia los procesos de defensa natural e inmunológica de la piel atópica a través del aporte de activos identificados y/o desarrollados gracias al estudio de la estructura, función y composición de las moléculas biológicamente vitales para la salud cutánea.

Su exclusiva fórmula incluye “DermoSense Complex”, un complejo multiactivo que aporta componentes esenciales del Factor de Hidratación Natural de la piel (FHN) que ayudan a controlar los signos y síntomas asociados a la piel atópica (sequedad, picor, enrojecimiento, irritación y riesgo de sobreinfección), restaurando la barrera cutánea, proporcionando una hidratación en profundidad de efecto prolongado, confort inmediato y mejora de la tolerabilidad de la piel. 

Combina aceite de almendras dulces con aceite de Argan y aceite de ricino que hidratan la piel, ayudan a restaurar la barrera cutánea y calman la sensación de tirantez

- Testado bajo control dermatológico y pediátrico en pieles atópicas.
- Testado bajo control oftalmológico.
- Hipoalergénico.
- Sin parabenos.
- Sin perfume.
- Sin colorantes.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Pediatopic Higiene dermoespecífica gel de baño emoliente 200 ml

Pediatopic Higiene dermoespecífica gel de baño emoliente 200 ml

Pieles atópicas y muy secas. Uso diario y en brote.

Escribe tu opinión

Productos relacionados