• Nuevo
ISDIN PACK BABYNATURALS GEL-CHAMPÚ...

ISDIN PACK BABYNATURALS GEL-CHAMPÚ 400ML+ LOCIÓN CORPORAL 200ML+ POMADA DEL PAÑAL100ML+ BÁLSAMO PERIORAL 15ML

Isdin
778
En stock
31,95 €
Impuestos incluidos

Isdin pack babynaturals  que contiene: gel-champú, loción corporal, pomada del pañal y bálsamo perioral.

 

Este pack contiene:

  • Gel-champú: suave para la higiene diaria de la piel y el cabello del bebé. Su fórmula con tensoactivos suaves respeta la delicada piel del bebé, protegiendo su equilibrio cutáneo. Limpia la piel y la deja con una sensación de hidratación y suavidad muy agradable. Además, tiene un efecto relajante gracias a su fórmula con Simpreviva que ayuda a relajar al bebé. Modo de empleo: aplicar el producto y realizar un suave masaje hasta que se forme espuma. Aclarar/ enjuagar con agua abundante. Es importante secar cuidadosamente todo el cuerpo, especialmente las zonas de difícil acceso. Apto desde los 0 meses.
  • Loción corporal: hidratante. Textura ligera de muy fácil extensión y absorción rápida. Cuidado dermatológico e hidratación: su fórmula rica en emolientes naturales de origen vegetal aporta una hidratación inmediata a la piel, dejándola muy suave y manteniendo su nivel óptimo de hidratación. Protección frente a irritaciones: contribuye a mantener la función barrera de la piel. También, tiene un efecto relajante gracias a su fórmula con Siempreviva que ayuda a relajar al bebé. Modo de empleo: con la piel limpia y seca aplicar la loción por todo el cuerpo realizando un suave masaje, preferiblemente después del baño.  Apto desde los 0 meses.
  • Pomada del pañal: pasta al agua. Fórmula específica para la zona del pañal que protege y promueve la regeneración de las pieles delicadas o sensibilizadas. Regeneración efectiva: combina ingredientes regeneradores e hidratantes que ayudan a regenerar la barrera cutánea y a mejorar irritaciones, escoceduras y rojeces. Máxima protección: gracias a su formulación con un 40% de óxido zinc, ofrece una protección superior en pieles delicadas o atópicas y en periodos prolongados de uso del pañal. Modo de empleo: aplicar con la piel limpia y seca en cada cambio de pañal, cubriendo con una capa fina y homogénea la zona glútea y genital. En caso de irritaciones que persistan al cabo de unos días, consulte con su pediatra. Apto dese los 0 meses.
  • Bálsamo perioral: protector y reparador específico para la zona alrededor de la boca, labios y nariz afectada por la saliva, el chupete, la mucosidad y las condiciones externas. Efecto reparador y protector: su fórmula con Siempreviva e ingredientes naturales está especialmente formulada para cuidar y proteger la zona perioral durante la época de dentición. Modo de empleo: sobre la piel limpia y seca, aplicar en la zona a tratar, 2 o 3 veces al día. No ingerir. Apto desde los 0 meses. 
No hay reseñas
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies.

Si continua navegando,

consideramos que acepta su uso.

Ver política de cookies