BELLA AURORA PACK K-ALMA DIA Y NOCHE...

BELLA AURORA PACK K-ALMA DIA Y NOCHE 50 ML

Índice
553
En stock
27,95 €
Impuestos incluidos

El estrés diario tiene un impacto negativo en nuestra piel. La hormona que se libera como respuesta al estrés, descompone las fibras de colágeno y elastina, acelerando el envejecimiento cutáneo pérdida de elasticidad, aparición de arrugas y líneas de expresión, falta de luminosidad, tono apagado y manchas.

 

Crema iluminadora anti-edad

k-alma día es un tratamiento iluminador anti-edad que repara los efectos del estrés y del cansancio en la piel

Con anti-stress bio complex, un potente extracto botánico utilizado en la milenaria tradición ayurveda, y con extracto de cúrcuma. Detoxifica y revitaliza la piel cansada y fatigada, reduce las arrugas, mejora la textura y el tono de la piel y protege la piel de las agresiones medioambientales y del estrés del día a día.

Difumina los signos de fatiga. La piel está más suave, luminosa y uniforme.

Crema reparadora anti-edad

k-alma es un tratamiento anti-edad que actúa durante la noche para reparar los efectos del estrés y del cansancio en la piel.

Con anti-stress bio complex, un potente extracto botánico utilizado en la milenaria tradición ayurveda, y withania somnífera. Reduce arrugas y líneas de expresión u suaviza la textura de la piel. Repara los daños de la piel causados por las agresiones externas y el estrés del día a día. 

Actúa durante toda la noche para que. al despertar, la piel esté más luminosa, renovada y llena de energía

No hay reseñas
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies.

Si continua navegando,

consideramos que acepta su uso.

Ver política de cookies