• -20%
NUK mordedor caballito de mar rosa +3m

NUK mordedor caballito de mar rosa +3m

Nuk
187197
En stock
6,36 € 7,95 € -20%
Impuestos incluidos
Time left

 Nuk mordedor de caballito de mar para niños a partir de 3 meses. Es un mordedor multietapas. Alcanza todas las áreas de la boca. Adecuado para distintas fases de dentición. Los Mordedores de NUK cumplen con los estándares más altos de seguridad y están hechos de materiales de alta calidad.

 

Este mordedor en forma de caballito de mar esta indicado para bebés a partir de los 3 meses.  Diseñado para aliviar el dolor y las molestias de manera segura durante el proceso de dentición de tu bebé. Este divertido mordedor disipa el dolor en las encías y alivia la presión en la boca. Antes del uso, retire completamente el embalaje. Limpie el mordedor solo con agua templada utilizando un detergente suave, como el detergente de NUK. Agite el mordedor hasta eliminar completamente los restos de agua y posteriormente séquelo. No esterilizar los mordedores a vapor ni en el microondas, no los hierva ni limpie en el lavavajillas.

Modo empleo

Los bebés y los niños deben de usar el mordedor sólo  bajo la supervisión de un adulto. Antes de cada uso, compruebe la firmeza y el desgaste del mordedor. En cuanto aparezcan los primeros signos de deterioro, reemplácelo inmediatamente.

Los mordedores NUK cumplen la normativa EN71.

No hay reseñas
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies.

Si continua navegando,

consideramos que acepta su uso.

Ver política de cookies