atashi cellular aqua micelar 250 ml

Atashi cellular aqua micelar 250 ml

172552
En stock
15,95 €
Impuestos incluidos

atashi cellular cosmetics AQUA MICELAR

Es  un desmaquillante para el rostro, ojos y labios de las pieles más sensibles y secas. Su exclusiva fórmula ultra suave ha sido creada bajo estrictos controles dermatológicos para garantizar una agradable limpieza sin dañar ni agredir la piel, con tolerancia cutánea y ocular ya que está testada bajo control dérmico y oftalmológico. Las micelas de origen 100% natural, limpian y respetan la piel, mientras que el extracto BIO de Limón, ultra concentrado en vitamina C estimula la formación del nuevo colágeno y frena el envejecimiento celular producido por los factores ambientales, gracias a su efecto antioxidante. Aqua micelar atashi cellular cosmetics purifica, tonifica y recupera la luminosidad perdida de la piel.

BENEFICIOMECANISMOS DE ACCIÓN
Limpia en profundidad Sus micelas de origen 100% natural eliminan la suciedad de la piel sin resecarla ni irritarla.
Purifica, tonifica y recupera la luminosidad de la piel. El extracto BIO de Limón, ultra concentrado en vitamina C estimula la formación del nuevo colágeno y frena el envejecimiento celular producido por los factores ambientales, gracias a su efecto antioxidante.

MODO D EMPLEO

  • Utilizar un disco desmaquillante impregnado con aqua micelar por la mañana para limpiar el rostro y por la noche para desmaquillar o limpiar el rostro hasta eliminar totalmente el maquillaje.
Marcas
Atashi
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies.

Si continua navegando,

consideramos que acepta su uso.

Ver política de cookies